X
GO
28ago.

El PAE de Cartagena fue adjudicado por la Bolsa Mercantil

| Return

Fuente: El Heraldo

 

Al proceso se presentaron siete propuestas, de las cuales dos no cumplieron con requerimientos técnicos, jurídicos y financieros.

 

Con un ahorro de $200 millones que se verán reflejados en una mayor cantidad de servicios para cubrir la población beneficiaria fue adjudicado este lunes el Plan de Alimentación Escolar del Distrito en Cartagena. Así lo dio a conocer la administración distrital que señaló además que luego de atender las observaciones presentadas por parte de los diferentes mandantes y surtidas las etapas establecidas, se adjudicó el programa por un valor de $18.491.595.952.

 

Al proceso se presentaron siete propuestas, de las cuales dos no cumplieron con requerimientos técnicos, jurídicos y financieros, aparte de menús y cuatro no cumplieron  con lo establecido en la resolución 29452 en diferentes aspectos que contempla dicha resolución en la revisión y verificación de los menús presentados.

 

La rueda de negocios realizada por parte de la Bolsa Mercantil de Colombia permitió establecer que la firma seleccionada fue la Unión Temporal PAE Cartagena 2018, representado por la comisionista Comiagro S.A.

La Sociedad Comisionista de Bolsa Comiagro S.A. expresó que esta decisión se ha tomado “dado el interés de velar siempre con trasparencia y  honorabilidad en estos procesos que son de interés público y en aras de que los únicos beneficiados sean los niños, niñas y adolescentes del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias”.

 

A su turno, la alcaldesa de Cartagena, Yolanda Wong, manifestó que confía plenamente en la adjudicación mediante la Bolsa Mercantil, y señaló que se pagarán solo las raciones que se entreguen, por lo que el presupuesto se decidirá cuando se sepa la fecha de inicio del PAE.

 

Fuente: El Heraldo

Related