X
GO
25jul.

Correagro representará a la Alcaldía de Cartagena en la negociación del PAE

| Return

Fuente: El Universal

 

La Bolsa Mercantil de Colombia seleccionó este miércoles a la Sociedad Comisionista de Bolsa Correagro S.A. como representante de la Alcaldía de Cartagena en el proceso de subasta de adjudicación del contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la ciudad.

 

“Sobre la negociación del Plan de Alimentación Escolar de Cartagena, que se realizará a través del mecanismo de subasta inversa en el escenario de negociación de la BMC Bolsa Mercantil de Colombia, queremos informar que hoy (25 de julio de 2018) se seleccionó, entre cinco Sociedades Comisionistas de Bolsa (SCB), a Correagro como representante de la Alcaldía de Cartagena”, indicó la Bolsa Mercantil.

 

De acuerdo con la entidad, las otras cuatro sociedades comisionistas que participaron del proceso fueron Agrobolsa, Comiagro, Geocapital y Miguel Quijano.

 

La sociedad seleccionada fue creada en el año de 1995 y cuenta con cobertura a nivel nacional con presencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Manizales.

 

De esta forma, esta firma será la encargada de representar a la administración de la ciudad en el proceso de subasta con el que se busca adjudicar el contrato del Programa de Alimentación Escolar que tiene un valor de 18.691 millones de pesos, con el que se espera entregar 90.925 raciones diarias para los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad.

 

Asimismo, la Bolsa Mercantil informó que en los próximos días se dará a conocer la fecha y hora en la que se realizará la rueda de negocios en donde se conocerá la sociedad que representará al proveedor que ejecutará este programa de alimentación en la ciudad de Cartagena.

 

Según las condiciones publicadas por la Bolsa Mercantil para la adjudicación de este contrato, el operador deberá garantizar que el personal manipulador de alimentos cumpla con la normatividad sanitaria vigente, conozca el funcionamiento del PAE y tenga experiencia en la preparación de los alimentos, entre otros aspectos.

 

Asimismo, deberá contar para la operación del programa de alimentación con el personal necesario y capacitado para el desarrollo del programa. Dicho personal debe incluir un coordinador operativo, cinco coordinadores del área de alimentos, un nutricionista, un jefe de bodega y manipuladores de alimentos que se ajusten a las normativas vigentes en este campo.

 

"El proponente deberá acreditar que cuenta con la capacidad jurídica y financiera para vincular a 400 manipuladores de alimentos para la ejecución del objeto contractual", dice la Bolsa Mercantil.

 

Click aquí para ver la noticia completa 

Fuente: El Universal

Related