X
GO

Trabaje con Nosotros

En la Bolsa Mercantil de Colombia buscamos personas innovadoras, con altos estándares de desempeño, apasionadas por trabajar en equipo y tener una excelente atención al cliente. Nuestro objetivo es tener personas felices, motivadas y competentes, que se caractericen por su sentido de pertenencia para trabajar en línea con la estrategia organizacional de la única Bolsa de bienes y productos que existe en Colombia.

La Bolsa Mercantil pone a disposición esta opción para enviar su hoja de vida, así como para conocer los diferentes procesos de selección que están vigentes.


Enviar Hoja de Vida

Vacantes

  • Vacante Auditor de Sistemas
  • Otras Vacantes

En la Bolsa Mercantil de Colombia, estamos buscando para Bogotá un Auditor de Sistemas, certificado en ITIL, COBIT o CISA, (certificación vigente). Con conocimientos en gestión de riesgos ISO 31000 y en ISO 2001. Más de 6 años de en evaluación de sistema de control interno, gestión de riesgos, gestión de proyectos, seguridad de la información, continuidad del negocio, control y cumplimiento, controles de TI, Evaluación del Gobierno de TI. Las personas interesadas podrán contactar a Leila Duarte en el correo gestionhumana@bolsamercantil.com.co

Le invitamos a seguirnos frecuentemente para enterarse de los procesos de vinculación que llevamos con La Bolsa Mercantíl de Colombia. Si tiene alguna inquietud sobre vinculaciones o generalidades de algún proceso, puede comunicarse con nosotros en Servicio al Cliente.